Sigue DIF Salvador Alvarado con el programa “El inicio de una gran historia”

Compártenos:

Actualmente, el segundo pedido de tinacos, solicitud con mayor demanda, está en marcha y se esperan completar las peticiones en esta misma semana

Guamúchil, Sinaloa a 27 de junio de 2022.- Para contribuir al bienestar social mediante la implementación del programa “El inicio de una gran historia”, subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria, el Sistema DIF Salvador Alvarado, sigue vigente con el plan en mención.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF, mencionó que actualmente se encuentran trabajando con el segundo pedido de tinacos, apoyo con mayor demanda por los alvaradenses, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a las instalaciones de la institución y obtengan este beneficio.

Asimismo, detalló que en estos momentos existe una lista de ocho personas que ya están anotadas para recibir este apoyo, sin embargo, se necesitan completar quince para que el pedido sea enviado.

Sánchez Agramón explicó que después de los tinacos, otro de los productos que más busca la población es el del impermeabilizante, debido a la temporada de lluvias que ya se encuentra presente.

Agregó que todos los apoyos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, tales como tinacos, impermeabilizante, pintura, cemento y mortero, estarán vigentes durante toda la administración; hizo un recordatorio para quienes quieran obtener esta ayuda se acerquen al DIF municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con una copia de la credencial de elector y un número de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =