Agua purificada gratuita en Mocorito Pueblo Mágico

Compártenos:

Desde el día de hoy en la cabecera del municipio de Mocorito se estará abasteciendo agua purificada de manera gratuita a la ciudadanía. Esto gracias a las acciones del gobierno de la república, quien de manera coordinada con el gobierno estatal y municipal están uniendo esfuerzos para amedrentar los estragos provocados por el fenómeno de la sequía.

Con base en ello y mediante la implementación de plantas rodantes de purificación y potabilización de agua; siendo una de ellas, la cual se instaló en el parque La Alameda, misma que suma para beneficiar a los habitantes de este municipio.
En ese sentido, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) detalló que a partir de hoy lunes 20 de junio con horario de las 8:00 a las 18:00 horas estarán en funciones durante un periodo indeterminado, con la finalidad apoyar el abastecimiento de agua en las familias afectadas de la cabecera municipal y comunidades vecinas.
El gerente agregó que es la segunda planta que se instala en el municipio, ya que anteriormente se puso en funciones una similar en la comunidad de El Dique Mariquita de la sindicatura de Pericos en sur del municipio.

Por su parte, el Secretario del H. Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez consideró las acciones como muy oportunas y agradeció a nombre la alcaldesa María Elizalde Ruelas por este gran apoyo y respaldo tanto del gobierno federal como del gobierno estatal que, a través del área de Producción Civil a cargo de Héctor Félix se encuentran coordinado este tipo de trabajos en auxilio de la población sinaloense, siendo en esta ocasión los mocoritenses quienes se beneficiarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =