Dan banderazo a obras con sentido social en Mocorito

Compártenos:

La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas sostuvo una gira de trabajo por comunidades de la zona serrana, en donde aprovechó para oficializar el inicio de importantes acciones para llevar a cabo ocho obras públicas con un amplio sentido social como son apoyos para mejora de vivienda en beneficio de familias vulnerables que habitan en diferentes regiones rurales del municipio y así contribuir a mejorar sus vidas.

Dichas acciones municipales, siguen la línea de la transformación que se vive a nivel federal y estatal; por ello, en ese sentido, el gobierno de Mocorito oficializó estos trabajos con una inversión de un millón de pesos aproximadamente, que habrán de aplicarse para la construcción de seis cuartos dormitorios en las comunidades de Santa Rosalía, Tierritas Blancas, El Mezquite, El Sauce de los Gámez, Los Chinos y El Manchón.
Asimismo, en las comunidades serranas de Guamuchiles Altos y El Encinal se apoyará a dos familias vulnerables con la construcción de baños dignos.

Cabe mencionar que, la alcaldesa María Elizalde Ruelas estuvo acompañada por los titulares de Desarrollo Social, Noemí Mojardín y Fernando Najar López, Director de Obras Públicas, quienes junto a los integrantes de los comités ciudadanos y beneficiarios, dieron los banderazos simbólicos en tres de las comunidades antes mencionadas. Con ello
marcaron la pauta para iniciar las ocho obras públicas, mismas que contemplan terminar en el presente año.
Finalmente, María Elizalde recalcó que las familias de las comunidades rurales también merecen ser tomadas en cuenta, que los apoyos deben ser prioridad para quienes verdaderamente lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =