Vinculación de la UAS con los diferentes sectores se ha consolidado

Compártenos:

Al Primer Informe de Labores del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, asistieron los representantes de los diferentes niveles de gobierno: municipio, estado y federación quienes reconocieron la transformación que hoy vive la Casa de Estudios y la forma en la que se ha venido trabajando para estrechar lazos con los diferentes sectores.

Un ejemplo de estos testimonios fue el Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa del Gobierno Federal, quien fue enfático en destacar el gran aporte que la UAS, a través del doctor Madueña Molina, han hecho en estos momentos de pandemia y más en lo relativo al tema de contribuir con personal en el tema de vacunación.

“El trabajo y la aportación que nos han brindado desde la Universidad, principalmente el rector, que desde que iniciamos esto, siempre me dijo lo que necesites por parte de la Universidad. Yo siempre lo he manifestado y estoy muy agradecido con el aporte que nos dan, porque el grueso de los Centros de Vacunación no es personal del IMSS, ni del ISSSTE, ni del Sector Salud, son jóvenes que están tanto en Medicina, como en Enfermería”, destacó.

Así mismo, Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa, mostró su solidaridad con el rector y destacó su valioso trabajo al frente de su máxima casa de estudios.

“El doctor Madueña Molina se ha caracterizado por ser una persona destacable y luchadora por los intereses de los estudiantes y de la Universidad, creo que para mí es un excelente logro que él este aquí y su gestión es maravillosa”, expresó.

Otro de los asistentes a esta ceremonia solemne del 1er informe de labores fue Marcial Silva Gómez, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sinaloa (ISSSTE), quien manifestó una gran satisfacción de trabajar codo a codo con el Rector.

“Tengo la oportunidad, desde mi etapa de estudiante, conocer al doctor Jesús Madueña Molina, se del grado de pertenencia que tiene para esta gran universidad, nuestra Alma Mater, este año innovador que ha tenido en continuidad a los proyectos anteriores ha sido trascendental para que la Universidad Autónoma de Sinaloa siga sobresaliendo, no solo en lo académico, también en la labor social”, indicó.

Por su parte, la secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa, María Guadalupe Ramírez Zepeda, se sumó a estas opiniones asertivas hacia el trabajo hecho en este periodo 2021-2022 del Rector, a quien le reconoce no solo su amistad, sino su ardua labor al frente de la institución.

“Tiene proyectos muy importantes, sobre todo a seguir en el crecimiento de la Universidad, de la superación de la calidad académica constante, atender las demandas laborales, prácticamente está desarrollando ya todos esos proyectos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =