Visita el líder nacional de CANACINTRA el Municipio de Ahome para revisar proyectos de desarrollo locales.

Compártenos:

*Genaro García Castro, Srio. del Ayuntamiento, encabezó la recepción del líder de los industriales a nombre del Pdte. Mpal. Gerardo Vargas Landeros, y agradeció a este sector productivo la confianza para venir a Ahome y Los Mochis a consolidar proyectos de desarrollo económico…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 27 de Mayo del 2022.- El Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, Genaro García Castro, en representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, recibió al Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA en México, Antonio Centeno. para revisar en conjunto proyectos de desarrollo para el beneficio de Ahome.

En entrevista, el funcionario municipal, explicó que, es grato tener la visita del dirigente nacional de CANACINTRA, para revisar juntos los programas de desarrollo económico para localidad.

“Esto es un intercambio de ideas de lo que se espera para Ahome, y agradecemos al Presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra, por organizarnos esta reunión con el Presidente Nacional de los industriales.

“Es un intercambio de ideas de lo que se visualiza para Ahome en materia de desarrollo para que se vayan preparando y que no nos lleguen inversiones que no nos gusten”.

García Castro, dijo que el Ayuntamiento de Ahome está abierto al diálogo con los organismos inter camarales y que todos juntos van aportar para el desarrollo armónico de Ahome.

Adelantó que, en Ahome, se está trabajando con la CFE para mejorar el servicio de energía y no tener conflictos como los que se han suscitado en Chihuahua, por ejemplo, y que en breve se invertirán alrededor de 100 millones de pesos para aumentar la capacidad energética.

García Castro dijo que estas acciones mejorarán el desarrollo de la localidad, atrayendo millonarias inversiones como la de IENOVA, GPO MEXINOL y otras de talla internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 6 =