Imparte Immujeres de El Fuerte curso de defensa personal “para una mujer más segura”

Compártenos:

En el auditorio municipal Martínez Torres desde las 10 de la mañana se imparte este curso a cargo del Master José Luis Álvarez adscrito a la Unidad Especializada a la Equidad de Género.

El Fuerte, Sinaloa, 25 de mayo del 2022.- El Instituto Municipal de las Mujeres a cargo de la Directora María José Sañudo Valenzuela, llevó a cabo la impartición de un curso de defensa personas llamado “para una mujer más segura” el curso se realizó en el auditorio municipal a cargo del Master José Luis Álvarez adscrito a la Unidad Especializase a la Equidad de género de Seguridad Pública de Ahome.

La funcionaria agradeció el apoyo del Presidente Gildardo Leyva por todo el respaldo en poder realizar estas actividades en beneficio de las mujeres.

Agregó que la gestión que se realizó para llevar a cabo este taller, fue aceptada de inmediato, por lo que este miércoles 25 de mayo se impartió este curso con jóvenes estudiantes de la Escuela Experimental de El Fuerte, del CONALEP y funcionarias del ayuntamiento.

La representante de las mujeres en el municipio, dijo que el objetivo de este programa es que las mujeres aprendan técnicas de defensa personal, para poder aplicar estas técnicas en alguna situación de peligro y sea necesario.

“buscamos erradicar, bajar las incidencias de violencia en nuestro municipio, decirles a todas las mujeres que estamos con las puertas abiertas, lo que ocupen estamos a sus órdenes, contamos con asesoría legal, atención Psicológica entre otros servicios” expresó

El horario de atención en las oficinas del Immujeres es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes con oficinas dentro de Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 17 =