Aprueban por unanimidad cabildo de El Fuerte reglamentos y diversas reformas.

Compártenos:

El H. cuerpo de regidores avalan en sesión ordinaria de Cabildo propuestas expuestas por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, con el tema de reglamentos en imagen urbana, protección a los animales y del consejo Municipal de Seguridad Pública.

El Fuerte, Sinaloa, 23 de mayo del 2022.- En sesión ordinaria de cabildo, los regidores aprueban por unanimidad las propuestas por el Presidente Gildardo Leyva Ortega para expedir:

I.- Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de El Fuerte.

II.- Reglamento de Protección a los Animales del Municipio de El Fuerte.

III.- Reglamento del Consejo Municipal de Seguridad Pública de El Fuerte.

IV.- Reformas a Disposiciones a diversos ordenamientos del Marco Jurídico del Municipio de El Fuerte, Sinaloa, en materia de Desindexación del Salario Mínimo.

El Regidor José María Flores Presidente de la comisión de Gobernación e integrante de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, así como de la Comisión de Seguridad Pública, expresó que este ayuntamiento requiere tener estos reglamentos para poder tener las herramientas bajo los marcos normativos, y poder funcionar en todas sus áreas.

“esta sesión maratónica que duro aproximadamente 7 horas, tuvo un gran significado ya que las herramientas que este gobierno municipal requería, este cabildo hoy se las doto “manifestó

Destacó que es importante el trabajo de cada una de las comisiones de cada uno de los regidores, ya que los reglamentos antes mencionados fueron aproados por unanimidad.

En esta sesión en representación del Presidente Gildardo Leyva Ortega acudió el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, en calidad de presidente, Dora Manzanares Coronado Oficial Mayor en calidad de Secretaria, la Sindica Procuradora Mayra Lilian Osorio Armenta, Regidores: Vilma Judith López, José María Flores, Jairo Leyva, María Felix, Teresa Chaparro, Sandra Ham, Carlos Sarmiento, José Ramón Bueno Ibarra y Luis Adán Valenzuela.

Cabe mencionar que dicha reunión con el cuerpo de regidores fue realizada en las instalaciones de cabildo dentro del Palacio Municipal iniciando a las 11 de la mañana y culminando alrededor de las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dos =