Ayuntamiento de El Fuerte inicia con cuatro obras sociales en la Sindicatura de Mochicahui.

Compártenos:

El Presidente Gildardo Leyva Ortega anunció un paquete de 50 obras en todo el municipio con una inversión de 34 millones de pesos, este jueves arrancó con cuatro de ellas.

El Fuerte, Sinaloa, 19 de mayo del 2022.- Inician las primeras cuatro obras de 50 que anuncio el alcalde Gildardo Leyva, esta mañana dio el banderazo de la construcción de un aula en el jardín de niños Juan Escutia en el kilometro19, así como tres obras más con ampliación de red de agua en las comunidades de La Cruz Pinta, El Ranchito y en La Constancia todas pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui.

La inversión de la obra en el jardín de niños será de 480,742 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El edil anunció que son 34 millones de pesos de inversión en esta primera etapa, con obras prioritarias en todo el municipio, donde se podrá contar con drenajes, cárcamos de agua, aulas entre otras.

“son las primeras obras que anunciamos de 50, estas primera etapa de obras se terminaran en un periodo de 2 meses, ya que en ese periodo anunciaremos nuevas obras con otros 34 millones de pesos, más 13 que nos otorgó la Secretaría de Bienestar” manifestó el mandatario municipal

Agradeció el apoyo por parte del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya por todo el respaldo para el beneficio de todos los fortenses.

Los vecinos de las cuatro comunidades que visitó el munícipe se mostraron contentos por el apoyo en estas acciones del gobierno municipal, por tener por fin una respuesta clara y objetiva ante sus demandas y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + uno =