Inicia rehabilitación de la calle principal de Rosa Morada

Compártenos:

La alcaldesa del municipio de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo supervisando los trabajos de la obra de rehabilitación de la calle principal de la cabecera de la Sindicatura de Rosa Morada, la cual contempla una inversión aproximada de casi dos millones de pesos.

Acompañando a la presidenta municipal, estuvo el Director de Obras Públicas, Fernando Najar y el Síndico Municipal, “Chacho” Irlán Tiburcio Olivas; quienes estuvieron en la zona de trabajo para presenciar las acciones y recibir información de los pormenores en relación a la mencionada obra, la cual consta de una serie de trabajos con maquinaria especializada para aplicar reencarpetado de asfalto que cubrirá casi un kilómetro de longitud por alrededor de seis metros de ancho. Acciones que prácticamente iniciaron ayer con trabajos previos de preparación de superficie, en los cuales hoy se comenzará con los primeros metros de reencarpetado hasta culminar el próximo lunes a más tardar.
Por lo anterior, la alcaldesa María Elizalde Ruelas, primeramente celebró por el inicio de las acciones y agradeció al Gobernador Rubén Rocha Moya por cumplir este compromiso que representaba esta necesaria y solicitada obra, misma que hoy ya es una realidad.

Asimismo, felicitó tanto a los habitantes de la cabecera de dicha sindicatura como a los pobladores de las comunidades vecinas, ya que dicha calle beneficia a miles de familias, al ser también una vía de paso hacia otras poblaciones.
De igual manera, la alcaldesa aprovechó para exhortar a la población a manejar con precaución mientras se realizan estas acciones que culminarán en 4 días aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =