Rocha agradece confianza de empresarios por invertir en Sinaloa

Compártenos:

*El gobernador del estado inauguró la tienda de autoservicio Fresh Market, de Casa Ley

Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo del 2022.- Al inaugurar una tienda de autoservicio más de Casa Ley, ahora con un innovador modelo como es Fresh Market, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció a los empresarios como Juan Manuel Ley Bastidas, que sigan invirtiendo en su estado, para generar desarrollo económico y sobre todo empleos, pues con esta nueva tienda que da trabajo a 150 personas, ya son 12 mil empleos los que genera esta cadena comercial en Culiacán.

El mandatario estatal cortó el listón simbólico de esta nueva tienda, la número 48 de Casa Ley en Sinaloa, ubicada en el interior de Plaza Ceiba, la cual ofrece una nueva apariencia, que la distingue de las restantes 47 tiendas de autoservicio.

“Qué bueno que abran espacios de trabajo para la gente, y que sigan vendiendo a buenos precios. Nosotros no somos gobernantes que venimos a cambiar el sistema económico de México, nosotros estamos por un capitalismo humano, que quiere decir que reconocemos que quien invierte necesita sacar su inversión y su utilidad razonable, que no haya excesos en las pretensiones de la utilidad, pero el que arriesga y pone en juego su dinero, que para nosotros es importante porque eso genera empleos, que tenga sus utilidades razonables y que podamos convivir con esta parte que hacen los empresarios”, dijo.

El gobernador Rocha añadió que los empresarios tienen el rol de invertir, de generar empleos y de generar patrimonio económico, para que el gobierno pueda ayudarle a la gente que menos tiene.

“Por eso muchas gracias, creo que están jugando un rol importante los Ley, los felicito, cuando hablamos de 12 mil empleos no es cualquier cosa y eso hay que celebrarlo y aplaudirlo; muchas gracias Juan Manuel, muchas gracias Álvaro, felicito a los trabajadores, les deseo mucha suerte, espero que tengan un trabajo sostenido que les dé garantía que sus familias vivan con dignidad”, concluyó.

Al dar la bienvenida, el presidente del Consejo de Administración de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, dijo que hoy este consorcio reitera su compromiso con Sinaloa, “que es fuerte e inquebrantable, pues le apostamos a nuestro estado y le apostamos a México”.

“Aquí se representa el tamaño de nuestra certeza en Sinaloa, nuestro apego a los valores que nos legó don Juan Manuel, y nuestra convicción en lo que hacemos en esta empresa a la que representan más de 26 mil empleados”, señaló al referirse al total de trabajadores del corporativo Ley.

También acompañaron al gobernador Rocha en la inauguración de Fresh Market Ley, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; el empresario cofundador de Casa Ley, Álvaro Ley López; el empresario Enrique Coppel Calvo, directivo de ARCO, que es el consorcio propietario de Plaza Ceiba; y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =