“Los ahomenses teníamos hambre de tener un Presidente Municipal, como Gerardo Vargas Landeros”.

Compártenos:

*Así lo expresaron la Profa. Dora Marañón y la señora Nélida Araujo durante la 18 Feria del Bienestar de este sábado en el sector del Fraccionamiento Los Ángeles donde se atendieron habitantes de alrededor de 15 colonias…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 23 del 2022.- La Feria del Bienestar del Gobierno del Municipio de Ahome crece cada día más, y en esta ocasión de sábado, en la explanada escolar del Fraccionamiento Los Ángeles, donde se atendieron alrededor de 15 colonias aledañas, se incluyeron servicios como de vacunación de COVID-19 y módulos de asistencia social como la Tienda Móvil de Diconsa, y otros organismos sociales que están participando en esta innovadora actividad.

La titular de la Secretaría del Bienestar de Ahome, Claudia Canto Hernández, dijo sentirse muy contenta de que esta Feria siga creciendo, y de que el Gobierno Municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros está preparado para atender a este grupo de ciudadanos y muchos más cada sábado, cómo se ha venido haciendo desde que inició la actual Administración Municipal Ahome 2021-2024.

Expresó que esta es la feria número 18 se han atendido alrededor de más de 30 mil solicitudes para diferentes servicios que la ciudadanía solicita, especialmente de Salud, Vivienda, Educación y Alimentación, no obstante dijo que en la Feria del Bienestar participan todas las dependencias municipales como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA con descuentos que precisamente terminan este fin de mes, así como COMUN con los programas de pavimentación, Obras Públicas con servicios diversos, Jóvenes, Mujeres y todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal.

Dijo que la instrucción del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros es que este tipo de Feria del Bienestar se continúe realizando cada sábado en todos los rincones del Municipio y que no sé detengan hasta atender al último ciudadano que ocupe asesoría o ayuda de alguno de los programas públicos.

Esta Feria del Bienestar sabatina se realizó en las instalaciones de la escuela primaria Enrique Villa Rivera donde la Directora del plantel Dora Marañón dijo que todos los ahomenses tenían hambre de contar con un Gobierno como el actual que preside Gerardo Vargas Landeros, que acude hasta sus hogares para resolverles sus necesidades.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales Feliciano García, dijo que este tipo de Feria son una necesidad que la ciudadanía solicita día a día y que la instrucción del Alcalde es que se atiendan a todos los ciudadanos sin distingo, y aclaró que no precisamente se atiendan cada sábado, sino que todos los días las 24 horas del día se atienden todas las solicitudes, y como ejemplo citó los trabajos que se realizaron la pasada noche del viernes en el centro de la ciudad de Los Mochis, donde se están realizando pintura señalética para peatones y ciclistas que incluso este sábado muy temprano el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros junto con algunos funcionarios, amigos e invitados, realizaron un recorrido de inspección en bicicleta por esta ruta ciclista que coloca a Los Mochis y Ahome como una ejemplo a nivel estatal y nacional.

“La verdad queremos agradecerles porque el que ustedes estén aquí es lo que da sentido al trabajo de todos los que estamos aquí frente a ustedes. Estamos para atender cada una de las solicitudes y servirles es nuestro trabajo, así que queremos pedirles que aprovechen nuestra presencia: a eso venimos a servirles a todos ustedes”, expresaron los funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =