DIF y la Congregación Mariana Trinitaria, firman convenio de colaboración en apoyo a las familias alvaradenses

Compártenos:

El programa que ofrece ayuda de materiales de construcción para la vivienda, estará vigente hasta el 15 de mayo

Guamúchil, Sinaloa a 18 de abril de 2022.- Con la finalidad de beneficiar a más familias, el Sistema DIF Salvador Alvarado y la Congregación Mariana Trinitaria, firmaron un convenio de colaboración, el cual consiste en ofrecer a la ciudadanía materiales para la construcción de vivienda a un bajo costo, informó Mónica Sánchez Agramón.
La directora del Sistema DIF Salvador Alvarado dijo que en esta ocasión los apoyos que serán gestionados a través de la Congregación Mariana Trinitaria, consisten en tinacos, cemento, mortero, lámina, pintura, así como impermeabilizante.
Asimismo, comentó que el número de familias y de solicitud de materiales para la construcción, es abierto, dependiendo de la necesidad que tenga cada familia.
“Estaremos llegando a todas las comunidades y colonias con esta invitación para que la ciudadanía, acceda a este tipo de beneficios”, expresó.
La funcionaria municipal manifestó que los requisitos para inscribirse en el programa denominado “El inicio de una gran historia”, estará vigente hasta el 15 de mayo y se podrá realizar en las instalaciones del Sistema DIF Salvador Alvarado o bien, llamar al número 6737321321 para obtener mayor información.
Agregó que los requisitos para llevar a cabo la solicitud es presentar una copia de la credencial de elector y dejar un número telefónico.
Finalmente, reiteró que la principal función que tiene este programa, es el de apoyar a las familias más vulnerables, por lo que hace una extensa invitación a aprovechar este tipo de beneficios, los cuales tienen un precio muy módico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =