Toman protesta los 7 síndicos municipales de El Fuerte

Compártenos:

A partir de este martes 5 de abril entran en funciones oficialmente los nuevos síndicos municipales, exhorto el presidente a trabajar por el bien común para todos los fortenses.

El Fuerte, Sinaloa, 04 de abril del 2022-.

• La tarde de este lunes de acuerdo al reglamento municipal el alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó la toma de protesta a los nuevos síndicos municipales, a partir de este martes cinco de abril ocuparan el cargo oficialmente durante los próximos 3 años.

• El acto se llevó a cabo durante una sesión ordinaria de cabildo, en donde los nuevos servidores públicos oficializaron su nombramiento después de la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos en las votaciones del pasado domingo 13 de marzo encabezada por la comisión de gobernación.

• La Sindicatura de Mochicahui estará representado por José Emeterio Castro Ruiz; Jahuara II Luis Alonso Ruiz Carrion; la sindicatura de Chinobampo Eduardo Soto Vega y la sindicatura de Tetaroba, Eduardo Soto Vega.

• La sindicatura de San Blas Jesús Uriarte Ramírez; Tehueco Juan José Ayala Soto y Charay por Bertha Alicia Limón Rivera.

• Al término de la sesión el alcalde les solicito a los nuevos síndicos, presentarse cada uno a sus oficinas el día de mañana y realizar el proceso entrega-recepción con total civilidad.

• El edil les solicitó trabajar a todos en equipo por el bien de la ciudadanía, el rescatar cada una de las comunidades con la atención que cada una de ellas requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + once =