Gobierno del Estado abre portal para la regularización de vehículos extranjeros

Compártenos:

• El gobernador Rubén Rocha Moya, informó este lunes a través de su conferencia semanera que ya está disponible el sistema para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, en el cual los propietarios de dichos automóviles podrán ingresar sus datos y generar la cita en el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

• Señaló que dichas citas comenzarán a partir del martes 5 de abril y que los propietarios tendrán que llevar sus vehículos a las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán, ya que este es el primer sitio habilitado para la regularización.

• Detalló que a partir del 15 de abril esta función estará disponible a través de todo el estado, en los Centros de Usos Múltiples de Los Mochis, Mazatlán, mientras que para Guasave será en el Estadio de Béisbol y en Salvador Alvarado en el Centro de Convenciones de Guamúchil.

• Rocha explicó que la fecha límite para el cierre del programa de regularización de autos de procedencia extranjera será el 22 de septiembre de este mismo año, añadió que no adelantará información sobre alguna sanción a los conductores de los vehículos irregulares, sólo que al estar en la ilegalidad se exponen al decomiso del automóvil.

• Por su parte, Enrique Díaz, el secretario de Administración y Finanzas comunicó los costos de la regularización. El precio final del emplacamiento, comentó que tendrá un 30% de descuento aprobado por Rocha, por lo que el precio final será de 1,853 pesos, más el impuesto repuve el cuál es de 2,500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =