Arrancó en Salvador Alvarado el Torneo de Futbol Municipal del Pueblo 2022

Compártenos:

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, fue el encargado de inaugurar este torneo y se comprometió a seguir impulsando el deporte en todo el municipio

La catedral del futbol alvaradense, el estadio Dr. Alfredo Díaz Angulo, mejor conocido como Coloso del Dique, vistió sus mejores galas al ponerse en marcha la temporada 2022 de la Liga Municipal de Futbol del Pueblo.

Una auténtica fiesta futbolera se disfrutó sobre el empastado de este coso deportivo, donde se disfrutó de la presentación de Ballet Macuilxóchitl del profesor Alfredo Cuadras, de la competencia de penales y la lluvia de balones.

Wilfredo Sánchez López, el presidente del Comité Municipal de Futbol, fue el encargado de tomar protesta a los jugadores y los exhortó a darlo todo para enaltecer el torneo.

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, declaró inaugurada las acciones, no sin antes reconocer a Harry Artur Patterson quien lleva su nombre esta edición, así como al doctor Antonio Escarrega, quien recibió reconocimiento especial dentro de la ceremonia inaugural y a la vez fue el encargado de realizar el primer disparo a la portería, donde el alcalde Armando Camacho fungió como portero.

Armando Camacho, manifestó sentirse contento por la gran participación de niños y jóvenes en el torneo de futbol, ya que el deporte los alejará del mal camino y los impulsará a ser mejores personas, por tal motivo, indicó que el gobierno municipal dará un apoyo irrestricto para que sigan fomentándose las actividades deportivas en Salvador Alvarado.

Minutos más tarde del zapatazo inicial, todos los equipos empezaron a sudar la camiseta en todas las categorías en diferentes canchas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cuatro =