Rocha toma protesta a rectora de la Universidad Politécnica del Valle del Évora

Compártenos:

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a la nueva rectora de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, la doctora Imelda Zayas Barreras, quien posee una larga trayectoria académica en distintas universidades y experiencia laboral como abogada visitadora de la Procuraduría Agraria en cuatro estados, Baja California, Sonora, Durango y Estado de México.

Cabe destacar que la nueva rectora ya se desempañaba como maestra de tiempo completo de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, y también fue maestra de la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural (FAADER) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de donde es precisamente egresada con la Licenciatura correspondiente, y donde enseguida cursó la Maestría en Administración de Negocios. El grado de Doctora lo obtuvo en un posgrado de la Universidad Autónoma de Durango.

Además, la rectora Zayas Barreras fue colaboradora en el libro Educación Superior y Carreras Profesionales en Sinaloa, con el tema Formación de Profesionistas en la Región Centro Norte de la UAS, cuya autoría es del Dr. Santos López Leyva.

También, colaboró en el libro Las Organizaciones del Évora y el Desarrollo Regional, con el tema Uso y disponibilidad de las TICs en las empresas, del autor Octavio Bojórquez Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =