Cabildo de El Fuerte aprueba nombramiento de Brian Gastélum como Tesorero Municipal.

Compártenos:

En sesión extraordinaria los integrantes de Cabildo aprueban por mayoría de votos la propuesta del alcalde Gildardo Leyva para el nuevo titular de esta dependencia municipal.

  • El Cabildo de El Fuerte aprobó por mayoría la propuesta del alcalde Gildardo Leyva Ortega para designar a Brian Gilberto Román Gastélum como nuevo tesorero del Ayuntamiento.
  • En sesión extraordinaria celebrada este viernes, Leyva Ortega expuso ante el Cabildo en pleno que en apego a sus facultades legales y de conformidad con el establecido en la fracción I, IV y XV del artículo 38 de la ley de gobierno municipal, proponer un sustituto en la tesorería tras la renuncia de Fabián Cazárez.
  • Durante la sesión los regidores aprobaron con ocho votos dicha propuesta y posteriormente el nuevo funcionario rindió la protesta de ley ante el H. Cuerpo de Regidores.
  • En ese sentido Brian Gastélum manifestó su agradecimiento por la confianza que el alcalde Gildardo Leyva y los integrantes del Cabildo depositaron para ostentar este cargo que asume con toda la responsabilidad y profesionalismo que requiere para cumplir con las exigencias de la ciudadanía.
  • Manifestó que desde este momento las oficinas de la tesorería  municipal será una dependencia de puertas a abiertas para toda la sociedad de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + quince =