Aclara JAPAF el motivo del aumento en su recibo del Agua

Compártenos:

Anuncia el Gerente de JAPAF el Ing. Jairo Soto que la aplicación del aumento en el recibo del suministro del líquido vital, obedece a la actualización anual que está estipulada en la ley de Agua Potable del Estado de Sinaloa.

El Fuerte, Sinaloa, 29 de marzo del 2022-.

• Ayuntamiento de El Fuerte Aclara situación por la que se aplicó el aumento en el recibo del agua potable a los ciudadanos fortenses, manifestó el Gerente de la junta que el aumento es normal como cada año ya que está estipulado en la ley de agua potable marcado en el artículo 59 (Índice Nacional de Precios al Consumidor).

• Expresó que este es el resultado de una división del índice establecido para el penúltimo mes del ejercicio anterior y el penúltimo mes del ejercicio que se evalúa específicamente el año 2021.

• El aumento que se aplicó a la ciudadanía en su recibo equivale específicamente al 7.37 por ciento, ya que este tipo de aumentos es con el objetivo de mejorar el suministrando del servicio del agua y poder ofrecer un mejor desempeño en las mejoras continuas.

• Manifestó que en la primera reunión de consejo celebrada el pasado 6 de enero, se estipulo en el punto seis de dicha reunión, se presentó la propuesta y fue validada por unanimidad por todos los integrantes del Consejo Directivo de la Junta.

• Aclaro el titular de la junta que están respaldados por la ley, dijo es importante informar a la ciudadanía que no se ha generado ningún cargo adicional al antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 9 =