Reciben síndicos electos constancias de mayoría.

Compártenos:

*Como invitado y testigo de honor se contó con la presencia del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien felicitó a todos los ahomenses por la madurez cívica y porque ganó la democracia…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Febrero 11 del 2022.- Los ciudadanos ganadores de la contienda de elección de síndicos municipales del Municipio de Ahome, celebrada el pasado domingo 6 de febrero, recibieron sus constancias por parte de la comisión de Gobernación del Cabildo, encargada de organizar dicho evento, teniendo como invitados especiales y testigos de honor al Alcalde Gerardo Vargas Landeros y al Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro.

Los regidores Antonio Menéndez, Judith Luna y Pedro Ceballos, fueron quienes entregaron las constancias a quienes obtuvieron la mayoría de votos.

En San Miguel Zapotitlán, Karina Valdez Rodrigo; en la sindicatura de Topolobampo Joel Ulises Pinzón Vázquez; en la sindicatura de Ahome Santiago García Ruiz, pero recibió la constancia su representante Bernardo Alberto Higuera Leyva; en la sindicatura del Carrizo Sandra Leyva; en la sindicatura Higuera de Zaragoza José Ramón Urías; en la sindicatura de El Guayabo Rosario Armenta Ayala; y en la sindicatura Central María de Jesús Castro Acosta.

Cada uno de síndicos electos emitió un mensaje a la ciudadanía agradeciendo a la comisión de Gobernación, organizadora del proceso, a sus representantes en las casillas, al Alcalde y los contendientes, por la madurez cívica demostrada durante el proceso y el día de la elección.

En su mensaje, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros felicitó a los ganadores, y los invitó a trabajar en unidad con los habitantes de sus sindicaturas y con la autoridad que él representa para el beneficio de todo el Municipio.

“Este es un día especial para todo Ahome. Ganó la democracia y comenzamos nuevos tiempos de unión y trabajo en equipo para el beneficio de toda la población”.

Informó que los nuevos síndicos asumirán el cargo a partir del 1 de abril y que el Gobierno de Ahome ya cuenta con un plan y programa de acción para cada una de las sindicaturas.

“Inviten a todos los habitantes de sus sindicaturas, y a sus contrincantes a sumarse todos al trabajo en equipo y unidad para el beneficio de nuestras familias”, expresó Vargas Landeros.

También se contó con la presencia de la Síndico Procuradora Cecilia Hernández y de algunos regidores y funcionarios, además de familiares y amigos de los nuevos síndicos electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 11 =