Supervisa Alcalde de Ahome trabajos de rehabilitación en Planta Río Fuerte de Japama en Los Mochis.

Compártenos:

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros ha dado seguimiento puntual a la obra de limpieza del canal presedimentador de dicha planta, para mejorar la calidad del servicio a los usuarios de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 24 del 2022.- Tal como lo prometió, de que estaría atento a los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora Comisión de Río Fuerte, cuyo objetivo es devolver la calidad del agua y la buena presión del líquido a los usuarios mochitenses, el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió de nuevo este lunes a supervisar la obra.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología del Ayuntamiento de Ahome Jaime Romero y del Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, el Alcalde escuchó las explicaciones y avances de los trabajos, en donde ya se nota un cambio y una transformación.

La información indica que a unos días que iniciaron dichos trabajos de limpieza en el canal presedimentador, las labores estiman un avance superior al 60 por ciento en el retiro del espeso lodo, el cual es extraído con ayuda de maquinaria.

El Presidente aprovechó la visita para expresar que estas acciones permitirán mejorar el servicio de agua potable que se le ofrece a la ciudadanía y que una vez concluidos en un par de días más, se atenderá también la planta José Hernández Terán.

“Aquí seguimos cumpliendo el compromiso que hicimos con los ahomenses, y sigo firme en la palabra empeñada, de que vamos a consumir agua potable de las llaves de todo el Municipio en poco tiempo durante mi gestión de Gobierno, atendiendo las políticas públicas de la 4T de gobernar haciendo lo que el pueblo demanda”.

Cabe citar que los trabajos se realizan en jornadas de todos los días, incluyendo fines de semana, con personal y maquinaria del Ayuntamiento, para avanzar lo más posible y que la ciudadanía pronto reciba agua de calidad y con buena presión en las llaves de sus casas, y el vital líquido se pueda tomar directamente del grifo como era la característica de Los Mochis y el Municipio de Ahome en años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cuatro =