ISIC enriquece acervo de las bibliotecas de Mocorito

Compártenos:

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas recibió al Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Juan S. Avilés Ochoa, quien visitó el municipio de manera institucional para hacer entrega de material bibliográfico destinado a las diferentes bibliotecas públicas y además ratificar compromisos para trabajar juntos y dar continuidad a diferentes proyectos.

En ese sentido, la entrega simbólica se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura, en donde también estaba presente el personal bibliotecario de los recintos culturales de las comunidades, a quienes aprovecharon para agradecerles el buen trabajo que han estado realizando en sus respectivas comunidades, ya que además del fomento a la lectura, también vienen desarrollando otras actividades culturales para beneficio de la población.
Cabe mencionar que entre el acervo bibliográfico recibido, se encuentran alrededor de 300 libros y revistas de carácter cultural y científico, provenientes de la Secretaría de Cultura Federal del área de la Dirección General de Bibliotecas y de la producción bibliográfica del ISIC.

Por tal motivo, María Elizalde agradeció y celebró que las bibliotecas de Mocorito continúen siendo respaldadas por gobierno estatal y federal. Reiteró que para el municipio el compromiso es aprovechar los apoyos y crear beneficios en la población, siendo en este caso el fomento cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =