En Melchor Ocampo abren oficinas de DIF Mocorito

Compártenos:

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde estuvo de gira de trabajo en la cabecera de la Sindicatura de Melchor Ocampo, en donde aprovechó para abrir una oficina de atenciones de los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y además, posteriormente sostuvo una reunión de trabajo con con autoridades y líderes de las comunidades de dicha sindicatura.

Temprano por la mañana, María Elizalde en compañía del personal del DIF, oficializó la apertura de una extensión de la dependencia paramunicipal, con la cual, se busca acercar todos los beneficios que ahí se brindan como son gestiones de aparatos funcionales, credenciales de INAPAM, servicios de dentista, terapias físicas, entre otras a las que los pobladores podrán acceder sin tener que trasladarse hasta la cabecera municipal.
Cabe mencionar que, de manera provisional se estará operando en las instalaciones de la Casa del Cuidado Diurno, para posteriormente trasladarse a unas instalaciones destinadas exclusivamente para DIF. Asimismo, es importante mencionar que como coordinadora de DIF en Melchor Ocampo se designó a Carmen Karina Medina Chávez.

Por lo anterior, María Elizalde destacó que se dio un primer paso muy importante pero sobre todo muy merecido para los habitantes de la Sindicatura de Melchor Ocampo. Destacó que lo importante es que la oficina ya está en marcha y la gente ya puede acudir a solicitar y gestionar servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + trece =