Invita el Alcalde a la comunidad de Ahome al encendido del Árbol Navideño el jueves 9 de diciembre a las 6 de la tarde.

Compártenos:

*Así lo comentó el Presidente Gerardo Vargas Landeros durante la sesión de cabildo donde informó que será en Leyva y Rosendo G. Castro y en la Plaza de la Mujer…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 7 del 2021.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros aprovechó el apartado de asuntos generales de la sesión de cabildo para invitar a los ediles y ciudadanos ahomenses en general a la ceremonia del encendido del Árbol Navideño que será el próximo jueves 9 de diciembre a las 6 de la tarde en el cruce de Rosendo G. Castro y Leyva y otro más en la Plaza de la Mujer.

También informó que en el rastro local se comenzará un programa de sacrificio de borregos para dotar de esta carne a restaurantes de Nueva York, específicamente los de la comunidad judía, lo que significa el buen trabajo que se está haciendo en la localidad .

Durante la sesión, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, dio cumplimiento a informar de sus actividades al Cabildo y al pueblo de Ahome y de igual forma lo hicieron los regidores presidentes de las comisiones de trabajo.

Como parte de la reunión de trabajo, los regidores también aprobaron la solicitud de la Directora del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, Lilia Karely de Jesús Moreno, de integrar a cuatro representantes ciudadanos en la Junta Directiva de dicho Instituto en las personas de Nancy Susana Lerma Contreras, Rosa María Armendáriz García, Perla Jazmín Ruíz Orduño y Yahaira Lisbet Ramírez Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =