“Con la llegada de camiones se regularizará el tema de la basura”: Presidente Municipal.

Compártenos:

*El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que se trata de unidades especiales para la recolección de desechos, además de que se estarán instalando más contenedores para que la ciudadanía continúe apoyando en estas acciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 29 del 2021.- Con la llegada de cinco camiones especializados para la recolección de basura, durante los próximos días se estaría normalizando las acciones en dicho tema, informó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Detalló que dichas unidades podrían llegar el día de hoy, lo que ayudará a facilitar el trabajo de recolección de desechos.

El alcalde de Ahome explicó que en el caso de los contenedores que han sido colocados en la ciudad, estos son vaciados constantemente, además de que se estarán instalando más de estos para que se agilicen las acciones.

“Estamos trayendo más contenedores para que las cosas se agilicen y se normalicen lo más pronto posibles, así que esos contenedores los estamos vaciando las veces que sea necesario”, expresó Vargas Landeros.

Subrayó que aun cuando el municipio no es el responsable de la situación en el tema de la basura, sí es el encargado de darle solución, por lo que se han tomado acciones para darle respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + dieciocho =