Emotiva tarde en la cabecera municipal de El Fuerte Pueblo Mágico, con La Carrera de la Revolución 5k.

Compártenos:

Gildardo Leyva Presidente de El Fuerte da el banderazo de salida a los corredores que participaron en la Carrera de la Revolución 2021.

El Fuerte Sinaloa.- El Alcalde de El Fuerte Leyva Ortega, da banderazo de salida a la carrera de la revolución 2021, acompañado de funcionarios y personal del ayuntamiento, son quienes participaron en esta emotiva carrera en la cabecera municipal.

El Instituto municipal del Deporte de El Fuerte, dirigido por el Director Álvaro García Soto y el gran equipo quien conforma su departamento, fueron los encargados de llevar acabo la emotiva carrera, por instrucciones del Presidente Leyva, se llevarán a cabo este tipo de eventos, para fomentar el deporte y a su vez la salud para toda la familia fortense.

El Fuerte es sin duda cuna de campeones, deportistas, es por ello la inquietud del Presidente fomentar, activar todas y cada una de las actividades deportivas en todas las disciplinas.

El Edil aprovechó para invitar a toda la ciudadanía en este domingo, al gran cierre de la Feria Tradicional de El Fuerte, se presentarán grandes artistas en diferentes disciplinas, como el arte, el canto y baile.

“Mi agradecimiento a todos los que forman parte de este proyecto que durante más de dos décadas no disfrutábamos en nuestra plazuela, rodeado de todo nuestro tesoro arquitectónico y cultura, felicidades a la Directora de Educación y Cultura Miriam Hernández Cota y también al Director de Promoción y Acción Social Adalberto Félix por su dedicación y arduo trabajo para obtener tan excelentes resultados. Menciono el Alcalde Leyva.

Hoy se vivirá la última noche de la Tradicional Feria de El Fuerte, sus organizadores invitan a todas las familias pertenecientes al municipio y visitantes, a disfrutar de su gran cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciocho =