El Fuerte Sinaloa sede del primer encuentro estatal territorial del programa sembrando vida

Compártenos:

Esta mañana el Alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, asistió al primer encuentro estatal de técnicos y técnicas territorial del programa “Sembrando Vida”, que se llevará a cabo este 19 y 20 de noviembre

El Fuerte, Sinaloa, a 19 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de hacer crecer e implementar estrategias nuevas en el programa sembrando vida, por la mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, se llevó a cabo el primer encuentro estatal territorial de este programa que beneficia a miles de sinaloenses.

En dicho evento estuvo presente el Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, La Presidenta de Choix, Amalia Gastélum, el coordinador territorial del programa sembrando vida, Rodolfo Valenzuela y la directora del planten de UADEO campus El Fuerte, Karina Vallejo.

En su intervención, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva manifestó la importancia de implementar dicho programa, para la ayuda de los campesinos que día a día trabajan para sacar adelante sus tierras.

“Es sumamente importante estos apoyos, llegar a quien más lo ocupa, el programa sembrando vida ha sido un gran impacto en la economía y ayuda a cuidar las tierras de los campesinos que son beneficiarios; vamos a gestionar lo necesario para llegar a más personas aquí en El Fuerte”. Afirmó Leyva Ortega.

El programa sembrando vida busca atender dos problemáticas: la pobreza rural y la degradación ambiental. De esta manera, sus objetivos son rescatar al campo, reactivar la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =