Se instala en Salvador Alvarado la Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud

Compártenos:

En la primera sesión, el alcalde Armando Camacho Aguilar, tomó protesta a Emilio Valdez Castro, como el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Guamúchil, Sin, a 16 de noviembre del 2021.- Se instaló en el municipio de Salvador Alvarado, la Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud, con la intención de darle más formalidad a ésta área y así propiciar más beneficios para los jóvenes del municipio.

Como presidente de la Junta Directiva, tomó protesta el alcalde, Armando Camacho Aguilar, Emilio Valdez Castro, como secretario técnico y como vocales, Martín Camacho Figueroa, Daniel Parra Montoya, Germán Ahumada Juárez, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Marco Antonio López González, Liliana Guadalupe Lucio Blanco e Iliana Karina Moraga Inzunza.

En la primera sesión de la Junta Directiva, se le tomó protesta a Emilio Valdez Camacho, como el director del Instituto Municipal de la Juventud, quien señaló que tienen tres proyectos principales a desarrollar, la creación del reglamento interno del IMJU, la creación el Consejo Municipal de la Juventud y el Plan Municipal de la Juventud, con la finalidad de promover el desarrollo integral de los jóvenes.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, le pidió a Emilio Valdez, que sea un promotor e impulsor de los talentos alvaradenses, ya que hay mucho por hacer en la juventud, indicó que todos los que conforman la Junta Directiva, trabajarán de buena fe en beneficio de los jóvenes, ya que el futuro está en sus manos y requieren de un respaldo para salir adelante.

Camacho Aguilar, comentó que si bien, el Ayuntamiento apoyará en lo necesario al Instituto Municipal de la Juventud, el nuevo director deberá hacer las gestiones y trabajos necesarios para obtener sus propios resultados en beneficio de los jóvenes alvaradenses.

Este martes 16 de noviembre, también se conformó en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el Comité de Adquisiciones, el cual quedó integrado por el alcalde Armando Camacho Aguilar, por la síndica procuradora Martha Olivia González Montoya, los integrantes de la comisión de Hacienda del cabildo, Carmen María León Angulo, Rosa Armida Zayas Barreras, Marco Antonio López González, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Gilberto Lugo Sánchez, el tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, el titular del Órgano Interno de Control, Julio César Barrón Prado y el director de Adquisiciones René López López.

El presidente municipal, externó que buscarán trabajar en conjunto para que las cosas se lleven a cabo con la mayor transparencia posible y que el municipio siga en los primeros lugares de transparencia a nivel estado, por lo que el comité sentará las bases para que eso se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =