Autoridades inauguran la campaña de El Buen Fin 2021 en Los Mochis.

Compártenos:

*El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Licenciado Bernardo Xavier Cárdenas Soto, informó que por parte del Gobierno Municipal también se están manejando descuentos para beneficiar a la población…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 10 del 2021.- Para dar inicio de manera oficial con la campaña de El Buen Fin 2021, en su decimoprimera edición, la mañana de este miércoles autoridades se reunieron en la Plaza Sendero de esta ciudad, lugar donde se llevó a cabo el corte de listón.

En el evento se contó con la presencia del Licenciado Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome; Marco Vinicio Ibarra Ibarra; Presidente de Canaco Los Mochis; el Ingeniero Víctor Damm Ramírez, Vicepresidente de Canaco; y Rafael Nieto Tostado, representantes de los comerciantes.

Bernardo Cárdenas destacó que esta es una campaña especial, ya que marca el regreso a los comercios, y que a diferencia del año pasado se tendrán mejores resultados porque se podrá tener mayor afluencia, por lo que aprovechó para exhortar a la población a que se apliquen los protocolos sanitarios correspondientes para prevenir contagios por Covid-19.

“No nada más los negocios, también es un banderazo de Buen Fin que otorgan los gobiernos que encabeza nuestro Gobernador, Rubén Rocha Moya, y nuestro Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, los invitamos a que reciban los beneficios de descuentos que otorga el gobierno en los pagos de impuestos”, expresó  Cárdenas Soto.

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, Presidente de Canaco Los Mochis, explicó que El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del presente año, esto con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, en excelentes condiciones, a las familias mexicanas que han depositado su confianza en los comercios establecidos.

Destacó que esta campaña contribuye a la reactivación de la economía, sobre todo en estos momentos que se requiere fortalecer a las empresas que generan empleos, por lo que hizo una invitación a todos los sectores empresariales a sumarse a El Buen Fin.

Por su parte Rafael Nieto Tostado, representante de los comerciantes, hizo un llamado a la población a que aprovechen lo que es la semana más barata del año, explicando que se trata de descuentos reales, siendo esto la muestra de que el comercio organizado logra los objetivos que se ha estado marcando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + cinco =