Asume Mónica Torres de Vargas presidencia de DIF Ahome y hace compromiso de trabajar con el corazón y humildad.

Compártenos:

*Junto con ella asumen el cargo la nueva Directora Fernanda García y los integrantes del Patronato José Antonio Sánchez, Carmen Aida Mezta Gallegos, Tania Lemmen Meyer, Kathy Elitzah Chávez Eng, y Alfonso Vega, quienes ratificaron compromiso de aportar su mejor esfuerzo para consolidar el trabajo de DIF en favor de todas las familias ahomenses, en especial de los sectores más vulnerables.

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. 1 de Noviembre del 2021.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro,  acudió a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, para realizar la toma de protesta de Ley a su esposa Mónica Torres como Presidenta de dicho organismo, así como a la nueva Directora Fernanda García y los integrantes del Patronato que le acompañarán durante la gestión 2021-2024.

Vargas Landeros dijo que tiene un gran trabajo por hacer y que deben echarles muchas ganas, para el beneficio de todas las familias ahomenses.

La señora Mónica Torres de Vargas, al asumir la presidencia de la institución, dijo estar muy agradecida de todo corazón por la oportunidad que se le brinda, “En especial de Gerardo, mis hijos, mi yerno y nuera, y toda la familia de Ahome, que me permite asumir esta oportunidad de servir”.

“Es una encomienda especial en la cual trabajaré con seriedad, responsabilidad y compromiso de atenderlos y resolver las necesidades de los sectores más vulnerables de toda la población. Serviremos con espíritu de humildad y espero eso nos caracterice. Estoy a sus órdenes”, expresó Torres de Vargas.

Por su parte Fernanda García Félix, al asumir la Dirección de DIF Ahome, dijo ser un honor recibir esta encomienda, y estar muy agradecida por la confianza de dirigir esta noble institución.

“Sé que hay mucho trabajo por hacer, por cada niño, niña, adolescente, madre, padre, persona con discapacidad o adulto mayor, por lo que daremos continuidad a los programas de asistencia social, y desarrollaremos nuevos, para beneficio de cada familia ahomense”.

Ante la nueva Presidenta de DIF, del Alcalde de Ahome, de los integrantes del nuevo Patronato DIF y de la ciudadanía ahomense, Fernanda García ratificó el compromiso de trabajar para estar presentes en todas las comunidades marginadas del municipio.

“Lo haremos con el corazón y con verdadero espíritu de servicio, porque hay que servir para vivir. Estoy segura de que no los defraudaré y haremos de Ahome un mejor lugar para vivir”.

Junto con la Presidenta Mónica Torres y la Directora Fernanda García, los nuevos integrantes del Patronato DIF Ahome, José Antonio Sánchez, Carmen Aida Mezta Gallegos, Tania Lemmen Meyer, Kathy Elitzah Chávez Eng, y Alfonso Vega, hicieron compromiso de aportar su mejor esfuerzo para consolidar el trabajo de DIF en favor de todas las familias ahomenses, en especial de los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =