Continúa DIF Ahome con campaña “Cultivando un Recuerdo” en el parque Los Naranjos

Compártenos:


*Personal de noble institución, acompañados de funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, se trasladaron la mañana de este viernes al lugar para realizar trabajos de mantenimiento…

Con la finalidad de darle continuidad a la campaña “Cultivando un Recuerdo”, la mañana de este viernes personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, acompañados de funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, se trasladaron al parque de la colonia Los Naranjos.
Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, informó que durante este día se realizaron trabajos de mantenimiento en esa área.
“Desde que inició la idea de este proyecto, se buscó adoptar este espacio con el fin de plantar árboles y hacerlos crecer para apoyar un poco a las familias ahomenses y también a nuestro planeta”, explicó Hilda Rodrigo.
La campaña “Cultivando un Recuerdo” trata de rescatar la parque del lugar como espacio recreativo, así como apoyar a la biodiversidad y el cambio climático.
Cabe recordar que este programa dio inicio el pasado 2 de agosto, donde algunos funcionarios, exfuncionarios del Ayuntamiento de Ahome, así como trabajadores de DIF Ahome, participaron en la plantación y adopción de árboles, así como limpieza en el Parque Los Naranjos.
El compromiso que se hizo en esa ocasión fue que cada una de las personas que participaron en dicha campaña, estaría al pendiente del árbol que adoptaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =