“AHOME ESTARÁ MUY BIEN REPRESENTADO CON LA LEGISLATURA QUE HOY TOMÓ PROTESTA; GVL”

Compártenos:

El Alcalde electo de Ahome fue invitado al solemne evento de toma de protesta de la 64 Legislatura.
Culiacán Sinaloa, viernes 1 de octubre de 2021.- El Presidente electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros asistió a la primera sesión solamente de la Sexagésima cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, donde tomaron protesta los 40 Diputados Locales.
Entrevistado en el evento, el Alcalde electo de Ahome, dijo sentirse contento por ser testigo de un momento tan importante para la historia política del estado de Sinaloa y declaró confiar plenamente en las decisiones que se tomarán en el Congreso del Estado, “Ahome está bien preparado con los Diputados que encabezarán esta Legislatura, Ahome está bien representado en este Congreso”, declaró Vargas Landeros en la sesión solemne.
“Feliz de estar con ellos, son mis amigos los Diputados electos, por parte de la coalición con nuestro partido Morena, tenemos 5 Diputados; todos a favor de hacer equipo por los ahomenses”, aseveró Gerardo Vargas Landeros.
Cuestionado sobre si dará más nombres de su futuro gabinete, el Alcalde electo de Ahome, dijo que esperará a que le Doctor Rubén Rocha Moya dé a conocer más nombres del suyo, para proceder a revelar nombres de más funcionarios que lo acompañarán en su gabinete.
Gerardo Vargas Landeros, subrayó que tiene proyectada una reingeniería en el organigrama municipal, “Voy a hacer una reingeniería para crear la Secretaría de Bienestar, lo que era la DIDESOL y fusionarla con Participación Ciudadana, además, elevaré el rango de Seguridad Pública a Secretaría”, confirmó. Además, hizo mención que, durante su gestión, reforzará algunas áreas claves y buscará que no haya duplicidad de funciones dentro del gobierno que encabezará a partir del lunes 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =