Morenístas respaldan a María Elizalde ante amenazas y presiones políticas

Compártenos:

Considerado como lamentable, desafortunado y hasta amenazador; el posicionamiento emitido por el Síndico Procurador Electo, Enrique Parra Melecio, quien hace unos días se manifestó en contra de la Presidenta Municipal Electa, María Elizalde, durante la presentación de su equipo de transición para la alcaldía de Mocorito. Por ello, esta mañana en rueda de prensa, morenístas y simpatizantes salieron a emitir su posicionamiento en respaldo a la alcaldesa.

Líderes de la cabecera municipal y algunas comunidades de Mocorito, entre los que destaca el fundador de Morena en Mocorito, el profesor Ignacio “Nacho” López, así como también hicieron presencia los activistas: Carlos Lío, José María “Pepe” Jiménez, Ismael “Maike” Inzuza y otros personajes morenistas que se vieron activos en las pasadas campañas electorales. Mismos que expresaron su sentir en el sentido de rechazo al comportamiento del grupo que liderea, Manuel “Memel” Jiménez y Enrique Parra.

Reclamos que van desde actitudes misóginas y amenazadoras contra María Elizalde para amedrentarla con la intención de que ceda a las peticiones en favor un solo grupo de Morena, hasta actitudes que parecen una agencia de empleos en lugar de un grupo político, sin dejar de mencionar el rechazo a la autoproclamación (Enrique Parra y “Memel” Jiménez) como líderes al atribuirse facultades para decir quién sí o quién no, es morenísta en Mocorito. Son parte de las actitudes reprochadas al grupo político del Síndico Procurador Electo, Enrique Parra y sus suplente, Manuel “Memel” Jiménez, a quienes además los acusaron de izquierdistas sin convicción.

En resumen, ese fue el posicionamiento de los demás morenístas, el cual respaldaron con un documento firmado y avalado por morenístas que trabajaron y que actualmente defienden el proyecto de la 4T. En el que recalcan el apoyo y confianza para que María Elizalde tome las mejores decisiones por el bienestar de Mocorito y a su vez que no caiga en las amenazas o presiones políticas que se le están presentando a la hora de tomar decisiones que la ley le faculta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =