Donan 120 mil cubrebocas y 10 mil antibacteriales para escuelas de Mocorito

Compártenos:


El día de hoy durante el Encuentro Cívico y Ciudadano en la Telesecundaria de la comunidad de El Mezquite; el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro inició un programa en el que entregarán alrededor de 120 mil cubrebocas y 10 mil antibacteriales para los alumnos y personal docente de los planteles educativos de Mocorito.

Guillermo “Memo” Galindo, detalló que es una  importante gestión valuada en 1 millón 200 mil pesos, lograda gracias a los convenios internacionales y hermandades californianas que tiene Mocorito. Siendo en esta ocasión Corrective Care Ministry, una institución del área de salud, dirigida por el Dr. Udoh Obioha, con quienes concretaron la importante donación con la que estarán coadyuvando en la prevención y disminución de riesgos de contagios por Covid-19 en las escuelas mocoritenses.

En ese sentido, esta mañana en la comunidad de El Mezquite, aprovechando el marco del programa Encuentro Cívico y Ciudadano, se dieron cita diferentes autoridades municipales para beneficiar a los primeros 13 planteles educativos de diferentes niveles y comunidades, como son: El Tule, Zapote de Los Moya, Santa Rosalía, La Cofradía de Soto, Cahuinahuato, Sauce de Los Gámez, Los Chinos, Terrero de Los Pacheco,  La Noria de Arriba, entre otros, quienes además de recibir los kits preventivos, también se les hizo entrega de material deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =