¡Viva México! suena en Mocorito

Compártenos:


De una manera limitada pero con mucho folklore y pasión. De esa manera se llevó a cabo la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en la cabecera del municipio de Mocorito, en donde por segundo año consecutivo, se evitaron aglomeraciones y eventos masivos para prevenir brotes de contagios por covid-19.

Poco antes de la medianoche, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro; comenzaron la ceremonia en el portal de acceso al palacio municipal, en donde la escolta integrada por el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hizo entrega de la bandera para dar paso al patriótico grito de independencia que a la voz del presidente municipal exclamó:

¡Viva México! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva México! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez!  !Vivan los héroes que nos dieron patria! !Viva Mocorito! y también !Vivan los trabajadores del Sector Salud!

Tras las réplicas y luego de entonar el himno nacional mexicano, acompañado por las llamativas campanadas, en los cielos del Pueblo Mágico surgieron los colores y truenos que emanaba la hermosa pirotecnia para brindar un bonito espectáculo que iluminó la oscura noche. De esa manera, breve y significativa se concluyó el tradicional evento patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =