Entregan mobiliario escolar en Mocorito

Compártenos:

Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa y Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito; hicieron entrega de mobiliario escolar y otros apoyos en beneficio de 8 diferentes planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El evento se realizó en la ejemplar Escuela Secundaria, Lic. Eustaquio Buelna del Pueblo Mágico, ahí se dieron cita autoridades educativas y personal docente, para recibir 350 artículos, entre ellos: butacas, sillas y mesas. Aunado a eso, también recibieron otros apoyos como lo son: cubrebocas para los alumnos, así como también pintura, impermeabilizantes y herramientas para su aplicación como brochas y rodillos; todo ello en beneficio de las siguientes planteles: Escuela Primaria, Lic. Benito Juárez; Escuela Secundaria Tierra y Libertad, Escuela Primaria Leyes de Reforma, Escuela Secundaria SNTE 53, Escuela Secundaria Estatal Lic. Eustaquio Buelna, Escuela Secundaria General Lic. Eustaquio Buelna, CAI No. 9 y CCAPI 71.

Cabe mencionar que, tanto el secretario, como el alcalde, Guillermo Galindo Castro, previamente estuvieron en un evento para acompañar a las autoridades del INEA y el recién creado ISEJA, en donde también estuvieron presente otras personalidades como el Diputado, Horacio Lora; Mario Valenzuela, titular del ISEJA y Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, Directora General del INEA. Un evento en marco del 40 Aniversario del INEA, en el cual se estarán desarrollando una serie de actividades en Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =