Entrega Juan Fierro nombramiento a Dick Sáenz como Director del IMAC en Ahome

Compártenos:


*El Presidente Municipal Sustituto, quien pidió un aplauso en memoria de Víctor Carrasco García, exhortó al nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura a trabajar por el bien de los habitantes del municipio…

Campo 35, Ahome, Sinaloa, a 3 de Septiembre del 2021.- La tarde de este viernes el Presidente Municipal Sustituto de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, hizo entrega del nombramiento como Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC) a Dick Rigoberto Sáenz López, a quien exhortó a trabajar por el bien de los habitantes del municipio.
En presencia de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, quien se dio cita para el acto, el Presidente Municipal Sustituto reconoció que Víctor Carrasco García hizo muy buen trabajo al frente del IMAC, por lo que explicó que el nuevo titular tendrá un gran reto.
“Te queda un reto muy alto porque, en paz descanse, nuestro anterior Director hizo muy buen trabajo, no me queda duda que también tú tendrás toda la disposición y las ganas para hacerlo igual o mejor”, expresó Fierro Gaxiola.
Antes de finalizar la entrega de nombramiento, el alcalde aprovechó para pedir un aplauso en memoria de Víctor Carrasco García “El West”.
Por su parte Dick Sáenz se dijo comprometido a trabajar en favor de los ahomenses, compartiendo que se encuentran mermados emocional mente, pero a su vez el recuerdo de Víctor Carrasco será el motor para cumplir con los objetivos que se plantearon al inicio de esta administración.
“Es nuestro compromiso, del equipo que yo represento, el hacer lo mejor posible en estos dos meses que nos quedan, para cumplir con lo que en un inicio se planteó en el instituto por parte de nuestro querido amigo ‘El West’, aquí estamos para cerrar lo mejor posible”, manifestó Sáenz López.
Agregó que si bien el repunte de la pandemia por Covid-19 (Coronavirus) los ha limitado, están buscando, de la mano con la Secretaria de Salud, alternativas para poder realizar actividades que puedan llegar al mayor número de personas, por lo que no descarta la posibilidad de mudar al terreno virtual y poder cumplir con los objetivos planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =