Concluyen trabajadores de DIF Ahome capacitación en Excell y Mecánica automotriz.

Compártenos:


*Los participantes recibieron sus constancias otorgadas por CECATI 43 en ceremonia en DIF Ahome, ante la presencia vía internet de la Pdta. de dicho organismo Mayeli Rangel y las directoras de DIF y CECATI…

Los Mochis, Sinaloa, a 15 de Julio del 2021.- Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, culminaron este día cursos de capacitación que les ofrecieron instructores especializados del CECATI 43.
Para la especial ocasión de clausura y entrega de constancias, en las instalaciones de DIF Ahome, se contó con la presencia de la Directora de DIF Hilda Rodrigo y de la Directora del CECATI 43, Silvia Tirado Aguirre, quienes agradecieron la disponibilidad de la señora Mayeli Rangel, Presidenta de DIF Ahome, para apoyar este programa de capacitación a trabajadores del Sistema DIF.
Por su parte la señora Mayeli Rangel, vía Internet desde su casa, ofreció un emotivo mensaje a quienes concluyeron su capacitación en Excell y Mecánica automotriz, y les compartió anécdotas sobre su papá y una ex compañera de universidad, que realizaron sus estudios ya en edad adulta.
Por su parte la Directora de DIF Hilda Rodrigo, aprovechó para invitar a Cindy Cota, titular de Recursos Humanos de DIF, para que fuera ella a nombre de sus compañeros, enviar un mensaje de agradecimiento a DIF y CECATI por hacer posible esta capacitación.
Quienes recibieron sus constancias por el curso Excell son: Alba Luz Hernández Calderón, Juan Adolfo Castañeda, Mireya Ávila Rodríguez, Cindy María Cota Soto, Dinora Rojo Osuna y Luz Victoria Vega Fierro.
En Mecánica automotriz participaron Juan Adolfo Castañeda, Eduardo Hernández Ulloa, Roberto Lugo Valdez, Armando Luque Camargo, José Luis Mendoza Fajardo y José Rosario Rábago.
Cada uno de ellos recibió su constancia de participación de manos de las directoras de DIF y CECATI, así como de sus respectivos instructores Francisco Andrés Quiñonez de Mecánica Automotriz y Roberto Aguilar de Excell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =