Con la videoconferencia Ser Policía de Profesión, inicia festejos del Día del Policía en Ahome.

Compártenos:


*La disertación, vía Internet que se proyectó en el salón de cabildo de Palacio Municipal, estuvo a cargo del Dir. de Construyendo Espacios para la Paz, Javier Llausás…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Julio del 2021.- Como parte del programa conmemorativo del Día del Policía en el Municipio de Ahome, la Secretaría del Ayuntamiento a través de las direcciones de Educación y de Seguridad Pública, realizó este lunes la videoconferencia Ser Policía de Profesión, a cargo del Director de Construyendo Espacios para la Paz, Javier Llausás.
Los interesados en escuchar la disertación, se reunieron en el salón de cabildo de Palacio Municipal, acompañados del Secretario del Ayuntamiento Moisés Cadena Orozco, en tanto que el conferencista Javier LLausás, Director de Construyendo Espacios para la Paz, así como la Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos y el Director General de Seguridad Pública Carlos Francisco Rodríguez Ponce, lo hicieron de manera virtual vía internet dese sus oficinas.
En su mensaje, la Directora de Educación felicitó y agradeció a los policías ahomenses por su ejemplar desempeño en favor de la sociedad.
“En especial agradecerles el apoyo en los eventos cívicos y en el cuidado de las escuelas que cerraron durante la pandemia; porque su trabajo no pasa desapercibido ni para el Gobierno ni para la sociedad”, expresó la funcionaria.
Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, agradeció el gesto del Gobierno para reconocerles el trabajo y ofrecerles esta interesante charla.
El conferencista agradeció al Gobierno de Ahome la invitación para participar en esta conferencia en la que resaltó que en Sinaloa se construye ciudadanía y se procura formar una policía humanista que entienda y atienda con solidaridad a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =