Puente del Arroyo Seco, parques del Infonavit y Las Delicias llevan buen avance

Compártenos:


El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, continúa trabajando en obras públicas de gran relevancia, entre las cuales, tres de ellas, el día de hoy fueron supervisadas por el alcalde, quien se hizo acompañar por Fernando Najar, Director de Obras Públicas.

El Puente del Arroyo Seco y los parques de las colonias Infonavit y Las Delicias, fueron los trabajos supervisados. Ante ello, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo se dijo contento con los avances de las tres obras, las cuales, aseguró que muy pronto espera culminar para hacer la entrega oficial y con ello cumplir con el objetivo principal de beneficiar a la población.

Al respecto de dicha actividad, el alcalde agregó que en cuanto al puente se trata de un compromiso que tienen y van a cumplir porque la necesidad de dicha obra así lo requiere. En ese sentido, puntualizó que los esfuerzos como gobierno, pronto se verán reflejados en resultados que gracias a la confianza del pueblo, en esta administración serán una realidad y no una promesa más que llevaba décadas repitiéndose.

De igual manera, en las obras que se están llevando a cabo en los parques de las colonias Las Delicias y El Infonavit; refirió que son dos áreas que van a dignificar los espacios recreativos, familiares y deportivos. En Las Delicias solo faltan algunas instalaciones por colocar, por lo que se encuentra en etapa final. Mientras que en el Infonavit aún están con trabajos de construcción y demolición, los cuales llevan buen avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 18 =