CMIC entrega a DIF Sinaloa donativo de 1 millón de pesos

Compártenos:

  • Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF recibió el recurso el cual será destinado para obras sociales.

Culiacán, Sinaloa 25 de junio. Con el objetivo de seguir contribuyendo en las obras sociales para el beneficio de las familias que más lo necesitan, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz recibió un donativo de un millón de pesos por parte del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Ángel Carrillo.

Durante esta entrega estuvieron presentes, el secretario de obras públicas, Osvaldo López Angulo, el director general de DIF, Ulises Medrano Núñez y los integrantes de la cámara, quienes desde el 2018 que se signó un convenio de colaboración con Gobierno del Estado y DIF Sinaloa, han estado brindando su apoyo para contribuir en los diversos programas sociales.

Rosy Fuentes de Ordaz agradeció el apoyo que le han brindado desde el inicio de esta administración ya que CMIC ha sido parte de grandes obras como lo ha sido el Centro de Autismo, Centro de Debilidad Visual, el Centro de Salud Emocional y el Cinerario ubicado en el Centro Gerontológico Integral.

Por su parte José Ángel Carrillo expresó que este recurso será de gran aporte para la asistencia social que DIF Sinaloa brinda a las personas en situación de vulnerabilidad.

Sistema DIF se ha comprometido a seguir trabajando en equipo con el sector privado y así poder contribuir por un mejor Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =