Inicia DIF Ahome programa Más útiles más sonrisas en CAM No. 1

Compártenos:


*Para la especial ocasión se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, a quien se le explicó que el programa beneficiará a 3 mil niños de primaria con material didáctico donde DIF Municipal invierte 1 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 23 de Junio del 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside la señora Mayeli Rangel Vázquez, inició este miércoles el programa Más útiles más sonrisas, con la entrega de paquetes de material didáctico a niños y niñas del Centro de Atención Múltiple CAM No.1 de Los Mochis.
Para la especial ocasión se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien de manera personal entregó el primer paquete al niño Vinicio Abraham Ruíz Sánchez, quien cursa el cuarto grado en dicho plantel.
En su mensaje, Chapman Moreno, felicitó a las madres de familia y al personal de dicho plantel Centro de Atención, por la loable labor en favor de los niños que tienen alguna discapacidad.


También ofreció a las madres de familia que aún no les ha tocado turno de inscribirse para la vacuna contra Covid-19, que gestionará la posibilidad de que se les aplique en la siguiente programación.
Correspondió a la Directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, explicar que el programa beneficiará a 3 mil niños de educación primaria del municipio, donde se incluyen todos los Centros de Atención Múltiple.
Detalló que en este programa se invierte 1 millón de pesos con recursos propios de DIF, por lo que agradeció al alcalde Billy Chapman y a los ahomenses que con el pago de sus impuestos hacen posible este bonito programa Más útiles más sonrisas.
Cabe citar que en los Centros de Atención Múltiple también se les dotará material los niños de nivel secundaria.
A nombre de la comunidad beneficiada, participaron el Director del plantel Prof. Francisco Miranda Rey y la madre de familia Guadalupe Izaguirre Robles, quienes dijeron estar muy contentos por esta distinción de parte del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.
Como invitados del alcalde al evento, estuvieron acompañándolo la Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos y el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, José Antonio Contreras Castro.
Después de la entrega del material, el alcalde y los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones de PANNASIR DIF Ahome, que se ubica a un costado del CAM No. 1.
El alcalde felicitó al personal de dicha institución y a la Directora de DIF, por las excelentes condiciones de las instalaciones donde se opera el Programa de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =