Beneficia DIF Ahome a 235 personas entre niños y adultos con 330 aparatos auditivos.

Compártenos:


*Teniendo como invitado especial al alcalde Billy Chapman, la Presidenta de DIF Ahome, cerró con esta última entrega el programa DIF con Sentido en el que se invirtieron alrededor de 2.5 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de Junio del 2021.- Con inversión de alrededor de 2.5 millones de pesos aportados por el Ayuntamiento de Ahome y organismos voluntarios públicos y privados del Municipio que se solidarizan con el Sistema DIF Ahome, cerró este día el programa DIF con Sentido, que dota aparatos auditivos gratuitos a la población que lo requiere.
Para la culminación de este noble programa se realizó una emotiva ceremonia en las instalaciones de DIF Ahome, donde el alcalde Billy Chapman acompañó a su esposa Mayeli Rangel Presidenta de dicho organismo y a Hilda Rodrigo Directora del mismo, a quienes felicitó por ser la mejor dependencia del Gobierno Municipal de Ahome.
Por su parte, Mayeli Rangel explicó que el programa inició el Día del Niño con apoyo de audífonos a alrededor de 100 menores con problemas auditivos, y debido a que se dieron cuenta de la alta necesidad de este apoyo es que decidieron abrirlo a toda la población necesitada beneficiando a 235 personas con 330 aparatos.
La Presidenta de DIF agradeció al alcalde Billy Chapman y a los organismos de la iniciativa privada y ciudadanos solidarios con DIF, que aportaron para hacer posible este programa.
El alcalde estuvo acompañado por el Dr. Francisco Espinoza Director de Salud, Héctor Morales Director de Atención y Participación Ciudadana, y José Antonio Contreras, Director de DIDESOL e integrante del Patronato de DIF, quienes expresaron su beneplácito por poder participar a lado de DIF en estas bonitas acciones de beneficio a la población más necesitada.
Algunos de los niños y adultos que este día recibieron sus audífonos son David Osvaldo, Brenda e Irving, entre otros, quienes fueron sorprendidos por el alcalde y su esposa, ya que adicional al apoyo les tenían preparada una recepción con desayuno y convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 6 =