Multitudinario Cierre de campaña de Vicente Pico y Omar Castro

Compártenos:

Ante miles de seguidores del Partido Verde congregados en la plazuela de Jahuara, los candidatos a presidente municipal, Vicente Pico y a diputado local por el distrito Fuerte-Choix, Edgar Omar Castro Valdez, pusieron el cerrojo a su peregrinar por las comunidades del municipio del Fuerte y las colonias del pueblo mágico.

El magno evento de cierre de campaña, fue una demostración rotunda y contundente de que “este 6 de junio el triunfo será nuestro;” manifestó Leonardo Vega Barraza al darle la bienvenida a los abanderados del PVEM.

Al entregar su mensaje político a los asistentes al acto, Vicente Pico agradeció a sus amigos de Jahuara las muestras de apoyo e hizo un llamado al resto de los ciudadanos en edad de votar a sumar esfuerzos y sepultar a quienes nos han olvidado y nos han pisoteado; ¡este seis de junio, vamos a remachar el último clavo al ataúd donde reposa el cuerpo del engaño de un mal gobierno;” expresión del cuñadito, que arrancó aplausos y gritos de ¡Se ve, se siente, Vicente será presidente!

El discurso de Vicente Pico caló hondo en los sentimientos de hombres y mujeres, cuando afirmó que “la dignidad no se vende” y que por ningún motivo este seis de junio, ustedes mis amigos de Jahuara, “no vendan el voto por un plato de lentejas, porque es el arma para que en El Fuete tenga libertad y justicia social;” remarcó el cuñadito.

Por su parte, Omar Castro, candidato a diputado, agradeció a brigadistas, y coordinadores de esta campaña, por el esfuerzo que cada uno puso para llegar a un final feliz; “¡Hemos ganado la campaña y el domingo vamos a ganar la elección!;” aseguró el candidato, que combinó su discurso con las notas musicales de su grupo Los Scedreños que interpretaban su himno de campaña.

Al referirse al papel que jugará en el Congreso del Estado, Omar Castro, dijo que revisará la ley indígena estatal que algunos contrincantes que actualmente buscan un nuevo puesto, la dejaron inconclusa. Yo no conozco al diputado con licencia, a mí como capitán de judíos de Mochicahui y al pueblo Yoreme nunca se nos acercó.”

“Las personas que han gobernado el ayuntamiento, no son dignos representantes del pueblo, y este sentir de la sociedad del municipio del Fuerte, la comparto totalmente;” afirmó el aspirante a legislador por el Verde Ecologista.

En el evento, los candidatos fueron acompañados por sus respectivas familias y por representantes sociales, de módulos de riego, de la comunidad indígena; así como de la planilla de regidores y los dirigentes del PVEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =