Omar Castro Cierra campaña en Choix

Compártenos:

Omar Castro Valdez, candidato a diputado por el primer distrito local electoral, que comprende El Fuerte y Choix, cerró su gira de proseltismo en busca del voto ciudadano en el alteño municipio de Choix.

Desde temprana hora, Castro Valdez, realizó una serie de visitas domiciliarias en las comunidades de Tabucahui, Baca, Guayabiyo, San Javier, Bajósori; entre otras, con el objetivo de agradecer el apoyo a su candidatura, rumbo al Congreso del Estado.

En Tabucahui, la señora Lupita García, lo atendió con atención y le manifestó su simpatía, “porque es un joven que se le notan ganas de trabajar, por estos lugares apartados”.

Mientras que en San Javier, la familia de doña Zeidi Tajia Cota, escucharon al candidato, Omar Castro, quien durante su nensaje de sumar esfuerzos para que las familias gocen de bienestar social, los invitó a votar este domingo 6 de junio por el partido Verde, “con el compromiso de que como legislador levantar la voz del pueblo.

La gira culminó en la cabecera municipal, en donde aprovechó las horas que le permiten hacer campaña para a través de un video, dirigido a los habitantes de Choix, el candidato a diputado expresó su agradecimiento, oor las muestra de apoyo y simpatías, ” las que espero se coviertan en votos el próximo domingo y con la fuerza de la mayoría llegar al Congreso, por el partido Verde, en el entendido que seré un diputado de todos; no de unos sí y de otros nó;” aclaró Omar Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 13 =