“En Tetaroba, se habla con la verdad”: Vicente Pico.

Compártenos:

En el marco del pre-cierre de la campaña proselitista, en busca del voto ciudadano, que le abra las puertas de palacio municipal de El Fuerte, el candidato del PVEM, Vicente Pico, el popular cuñadito, recibió rotundo apoyo de gentes que llegaron a la plazuela de Tetaroba, procedentes de El Realito, El Reparito, Tetarobita, El Cajón de los Lugo, Capomos y Bamicori.
Durante el mitin, Vicente Pico, en compañía del aspirante a la diputación local por el distrito uno, Omar Castro Valdez, escucharon, las demandas de esta sindicatura.
La voz de los habitantes de esta región, se hizo escuchar en la persona del joven Jorge Solís Pico, que luego de darles la bienvenida a los candidatos del partido Verde, exclamó que “En Tetaroba, los jóvenes estamos con Vicente Pico; nosotros queremos ser tomados en cuenta, porque, “tenemos muchas iniciativas y muchas metas que cumplir, queremos que haga con nosotros el compromiso que nos va a apoyar en la sindicatura de Tetaroba;” dijo el joven Jorge Solís. Y agregó que, ¡con la V de verde, con la V de victoria, la V de vamos juntos la V de Vicente Pico, vamos a ganar este 6 de junio!
“En Tetaroba se habla con la verdad;” pronunció Vicente Pico; la frase retumbó en los cerros de esta comunidad y fue ovacionada por cientos de lugareños que ven en el candidato del Verde, la esperanza de que las cosas cambien en esta sindicatura cuyo problema ancestral es el agua potable, reconoció el cuñadito.
¡Vicente Pico, no es como los otros candidatos, externó; “no se confundan, ellos vienen por la ambición y Yo por la obligación moral que tengo de servir a mi pueblo;” aclaró.
Los invitó a que el próximo domingo 6 de junio voten por el PVEM, sin presiones, los apoyos del gobierno federal están protegidos en la Constitución y nadie se los va a quitar; “ustedes tienen el arma para liquidar y enterrar en el olvido, años de olvido y de injusticias; voten libremente, para que en El Fuerte haya libertad; voten puro Verde” Manifestó Vicente Pico.
“Hemos estado abandonados por un gobierno insensible”: Omar Castro
Al entregar su mensaje al pueblo de Tetaroba y al resto de los asistentes de comunidades aledañas al cierre de campaña en esta sindicatura, Omar Castro, aspirante a diputado por el distrito local El Fuerte-Choix, señaló: “Que les quede bien claro, Don Vicente y Yo, no tenemos hambre de llegar al poder, lo que sí tenemos, es voluntad por servir y en los próximos tres vamos a dejar muchas cosas personales, por el bien del pueblo.”
Por eso, dijo, que de la manera más humilde y con el corazón en la mano, les pide el apoyo, para que, como diputado, “con mi gestión como legislador, en el Congreso, se aprueben los recursos que se requieran para atender el cúmulo de necesidades y las distintas obras que Don Vicente tiene programadas para esta sindicatura; no me cabe la menor duda, Don Vicente y Yo, los candidatos del Partido Verde, ¡vamos a ganar este 6 de junio;” detalló.
Omar Castro, señaló que a 60 días de iniciar su peregrinar por todos los rincones del municipio no hemos dado cuenta, que “hemos estado abandonados por un gobierno insensible, que solo beneficia a unos cuantos; la balanza está muy desnivelada;” afirmó categórico el candidato a una curul por el PVEM, y que, en ese sentido, el Verde Ecologista significa el cambio de pensamiento y acción, que dignifique la vida de todos los habitantes del Fuerte.
El ambiente musical en este pre cierre de campaña en Tetaroba, estuvo a cargo de los grupos Los Dichosos de Sinaloa y la participación estelar del grupo Soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − dos =