LA BAHÍA DE TOPOLOBAMPO SE PINTA DE MORENA

Compártenos:

•​Gerardo Vargas Landeros saluda a los topeños en el Día de La Marina de México.

•​Saludos y porras en señal de apoyo para su proyecto político.

Topolobampo, Ahome, Sin., a 1 de junio de 2021.- Topolobampo es considerado puerto de altura, porque realiza actividades económicas de exportación e importación de productos, y hoy estaba de fiesta porque celebraba el Día de La Marina en México.
El candidato a la alcaldía de Ahome, en candidatura común, Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, en su penúltimo día de campaña de proselitismo, se unió a la celebración para honrar a esos hombres y mujeres del mar, que con su labor contribuyen al desarrollo del sector marítimo, en beneficio de la ciudadanía, caminando por el malecón, acompañado de militantes y simpatizantes morenistas y morados, saludando a los topeños que se encontraba a su paso por el puerto. Algunos se unieron a la comitiva, logrando hacer con esta visita una gran fiesta, donde los rayos del sol, no fueron más importante que estar en el lugar del festejo en Toplobampo.
En el Día de La Marina de México también honramos a los héroes del mar, a aquellos que dieron su vida en combates marítimos y la mejor manera de honrar su memoria es depositando en el mar una ofrenda floral, donde reposan sus almas.
Gerardo Vargas Landeros usó el servicio turístico de Paseos en la bahía, junto con sus acompañantes, para ser partícipe de este homenaje, ahí entre el cerro San Carlos y el muelle de Topolobampo, ondeando las banderas blancas con guinda: de Morena.
A bordo de las embarcaciones empezó la celebración, al son de la música de banda sinaloense que provenía de un dispositivo electrónico, ¡Gerardo! ¡Gerardo! ¡Gerardo! Gritaba la gente, de panga a panga, cuando lo reconocía, saludó a todos los tripulantes de las lanchas que paseaban por la bahía.
Durante estos casi 60 días de proselitismo, en repetidas ocasiones el candidato de Morena-PAS, sostuvo encuentros con diversos sectores productivos del puerto de Topolobampo, a quienes reiteró su compromiso de apoyarlos a través de proyectos productivos que permitan generar más y mejores empleos.
Por su parte, los topeños refrendaron su apoyo a Gerardo Vargas Landeros, así se lo hicieron ver durante su recorrido a pie, desde el Centro Cultural, hasta el monumento de los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =