“Este 6 de junio vamos a votar por el partido de los pobres”: Omar Castro.

Compártenos:


Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito Fuerte –Choix, Edgar Omar Castro Valdez, dijo ante la multitud, que como candidato a ser la voz del pueblo en el Congreso requiere el voto mayoritario de los ciudadanos y lograr un triunfo rotundo y contundente el domingo 6 de junio.
“Déjenme demostrar que hace más el que quiere que el que puede, me comprometo a dejar mi palabra empeñada y bajar recursos para que el presidente municipal los aplique verdaderamente en el pueblo, el pueblo que sufre;” asentó Castro Valdez.
Afirmó con toda seguridad que “¡este seis de junio, vamos a votar por el partido de los pobres, vamos a votar por el partido de la esperanza, vamos a votar por el partido Verde; Omar Castro viene a trabajar por ustedes!.”
En el templete, hicieron acto de presencia la señora Cecilia, esposa de Don Vicente Pico y Lupita García, de Omar Castro. Estuvieron, además, la candidata a Síndica Procuradora Bibiana Alejandra Romero Castro, la planilla de regidores de mayoría relativa, el Coordinador de la campaña, Eleazar Rubio Ayala y el MC Adrián Jiménez Conde, presidente del PVEM, en El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =