“Tres Garantías será diferente”: Vicente Pico.

Compártenos:

Habitantes de la comunidad de Tres Garantías y poblaciones aledañas, brindaron su respaldo a las aspiraciones de Vicente Pico Orduño y Omar Castro, candidatos del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de El Fuerte y a la diputación por el primer distrito local electoral.

Al atardecer de este miércoles un nutrido grupo de simpatizantes del cuñadito y Omar Castro, con banderas y pancartas de color verde, les pedían, mejorar los servicios básicos. Entre sus peticiones, resaltaban: recolección de basura, agua, carretera; así como seguridad y alumbrado público.

Al iniciar su mensaje, el candidato del Verde Ecologista a la presidencia del alteño municipio del Fuerte expresó: “Como siempre su amigo Vicente, el cuñadito está presente con ustedes; muchas gracias a las comunidades que han venido;” manifestó Pico Orduño.
Dijo sentirse feliz en este lugar tan apartado y abandonado por las autoridades y selló el compromiso de que Tres Garantías será diferente, “Vamos a resolver el problema del agua a como dé lugar; yo quiero formar un equipo fuerte con ustedes para solucionar el problema del agua;” reiteró el cuñadito.

Vicente Pico, pidió a sus simpatizantes que le tengan confianza que no les va a fallar, “vengo a decirles la verdad, a Tres Garantías lo quiero, porque soy del municipio del Fuete, yo no les vengo a robar, vengo a dejar, tengan confianza en su amigo Vicente.”

Afirmó que los próximos tres años, serán de prosperidad, porque el Fuerte, se pintará de Verde y se iniciará una nueva etapa en la que la atención al pueblo será una prioridad. “Vicente Pico, no será el presidente, sino el trabajador al servicio del pueblo.”

Desde Tres Garantías, el cuñadito, hizo un llamado a los ciudadanos de todo el municipio, a que el próximo 6 de junio, ejercen su derecho a elegir libremente a sus autoridades, “no se dejen intimidar, que nadie los presione, en sus manos está la decisión de que El Fuerte, sea administrado con transparencia y honradez.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =