EMPRESARIOS UNIDOS DE SINALOA (EMUS) ESCUCHAN PROPUESTAS DE GERARDO VARGAS LANDEROS.

Compártenos:

•Gerardo Vargas trabajará de la mano con empresarios.

•El gobierno municipal debe ser impulsor y facilitador de las inversiones.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 27 de mayo del 2021.- La red de empresarios EMUS, Empresarios Unidos de Sinaloa, invitaron al candidato de Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros a su sesión ante agremiados, para escuchar su proyecto para el Municipio de Ahome.
Gerardo Vargas Landeros, reafirmó el compromiso de Morena con el sector empresarial, para potencializar la economía, “Nosotros, en Morena estamos buscando como impulsar la economía y atraer inversiones, por eso quiero, decirles que no hay un divorcio entre nuestro partido y la clase empresarial”.
Expuso que como empresario, sabe las dificultades que se presentan, por eso, ofrece una mayor apertura para facilitar el emprendimiento, “Yo entiendo porque soy empresario de la construcción, todo lo que tiene que batallar un empresario en trámites de gobierno, es desgastante y molesto y muchas veces difícil, yo tengo más de 30 años que inicie mi empresa y quiero hacer algo que no dañe a ese sector”, manifestó el abanderado de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome.
Los empresarios expusieron el tema de los impuestos de uso de suelo, a lo que Gerardo Vargas Landeros respondió, “La queja de los empresarios es que cada año tiene que pagar el uso del suelo, no se vale. Si se quiere impulsar la economía, hay que apoyar a los empresarios, hay que detonar la economía”
El candidato exhortó a los agremiados de EMUS, a no claudicar en su lucha por concretar y crecer sus empresas, de la mano del gobierno municipal.
“Soy un promotor, soy un facilitador de las inversiones”. Quiero agilizar con procesos abreviados la apertura de empresas, y sé que los puedo hacer, porque lo he hecho con anterioridad, les dijo.
“Sé que tengo la capacidad, las ganas y el conocimiento tengo la capacidad, las ganas, el conocimiento, para conducir un municipio como Ahome” subrayó en el candidato por la fórmula de Morena-PAS Gerardo Vargas en el foro empresarial.
La reunión estuvo encabezada por el Presidente de EMUS, M.C. Guillermo Antonio Hull Rosas, su mesa directiva y socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + diecisiete =