ASEGURAN VOTO MAYORITARIO PARA MARCOS OSUNA EN EL VALLE DE EL CARRIZO

Compártenos:

Habitantes del Valle de El Carrizo hicieron patente el respaldo total y absoluto para Marcos Osuna.
En recorrido por diversas comunidades de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, el candidato común del PRI, PAN y PRD palpó el apoyo que con su voto sus habitantes harán efectivo este domingo 6 de junio.
Dirigentes campesinos, líderes naturales, hombres, mujeres y jóvenes del valle de El Carrizo expresaron a Marcos Osuna la firme decisión de llevarlo a la Presidencia Municipal de Ahome, convencidos que hará posible el cambio y promoverá el desarrollo de la zona, abandonada por el actual gobierno del PT y Morena.
Reunidos primero en el Comité Municipal Campesino Número 17, el abanderado del PRI, PAN y PRD recibió el respaldo de la organización cenecista, cuyos liderazgos lo consideran la mejor opción para componer el rumbo del municipio.
Ante el presidente de la organización cenecista, Aristeo Verdugo Escalante, Marcos Osuna ratificó su decisión de todos los jueves, de 4 de la tarde a 8 de la noche, estar presente en el Comité Municipal Campesino Número 17 y desde ahí dar atención a la problemática del valle del Carrizo.
Acompañado de la candidata a la diputación local por la vía plurinominal, Deisy Ayala, Marcos Osuna recorrió el Mercado y la zona comercial de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, donde plasmó el compromiso de atender la falta de pavimentación en la terminal de camiones de pasaje y las deficiencias en la red de drenaje, que provoca incluso inundaciones en algunas zonas, las que, firma de por medio, resolverá en los primeros meses de su gobierno.
Posteriormente, Marcos Osuna visitó las comunidades de Dolores Hidalgo y Revolución Mexicana, donde sus habitantes comprometieron el voto a su favor este 6 de junio.
En respuesta, el futuro alcalde de Ahome aseguró que habrá de atender las deficiencias que se tienen en el drenaje, alumbrado público y agua potable, principalmente.
Durante la tarde, Marcos Osuna recorrió un sector de la cabecera de la sindicatura y del Poblado 5, donde los hombres y mujeres abrían las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas y refrendar el voto a su favor.
La jornada concluyó en la comunidad de Chihuahuita, donde Marcos Osuna recibió el respaldo de sus habitantes, sabedores que el suyo será un gobierno atento y cercano al Valle del Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =